Termino otro curso,otro fin de semana lleno de emociones y adrenalina ,nos encanta ver llegar a la gente con sus miedos, espectativas e irse felices y seguros, manejando sus 4x4 como nunca lo imaginaron y llegando a lugares increibles,se formo un grupete barbaro, hubo de todo
barro,medanos y muchísimo sol.
Gracias a todos por permitirnos mostrarles y enseñarles lo que mas amamos el off-road. La fecha fue del 21 al 24 de noviembre.

El sábado 22/07 a la mañana empezó el rock and roll, el clima era buenísimo, el tiempo nos ayudó a que la jornada fuera excelente. Nos juntamos a las 10am para empezar nuestra aventura, fuimos para la Frontera Norte de Pinamar, donde bajamos la presión de los neumáticos, los participantes recibieron la primera charla técnica con los tips necesarios para hacer una conducción segura disfrutando de esta pasión que es el Off-road
Comenzamos nuestra aventura circulando con sentido Norte, donde transitamos las primeras dificultades, para que los participantes empezaran a perder el miedo y poner en practica todo los conceptos que les brindamos, nos esperaba un camino lleno de dunas de distintas alturas, bosques y lagunas de agua dulce de lluvia. La gente empezó a mostrar un gran trabajo en equipo y a poner en práctica toda la técnica que les enseñamos.

Al mediodía paramos a almorzar en el Restaurante de Costa Esmeralda, con la mejor vista del mar en esa zona, y después de compartir una buena comida y las anécdotas del día, seguimos con destino al Cementerio de Caracoles y el Barco Hundido, llegando ya cuando caía la tarde a nuestro destino final del día: Faro de Punta Medanos, con la tranquilidad de haber cumplido con la meta del día, volvimos hacia Pinamar para descansar y volvernos a encontrar para la cena en la mejor pizzería de Pinamar, PALOTE, la cena se extendió hasta altas horas de la noche ya que todos disfrutamos la compañía y nadie se quería ir a dormir.

El domingo 23/07 nos econtramos todos a las 10am, el clima era espectacular.
En esta ocasión, nos esperaba los mayores desafíos, los médanos mas altos, tanto para trepar como para descender, y los participantes aplicaron todo lo aprendido el día anterior y realmente nos soprendieron tanto por lo mucho que aprendieron como por la buena onda, pese al clima, fue un día increíble; llegamos al Faro Querandi, armamos nuestro clásico Gazebo y almorzamos.
Después del almuerzo, seguimos haciendo Malos Caminos, circulando con sentido sur del faro hasta las 18hs donde volvimos tomando la ruta hacia Pinamar.

Mariana, el Chino y yo queremos agradecerles a todos ustedes por permitirnos compartir nuestra Pasión por el Off-Road, fueron todos muy amables en permitirnos enseñarles a disfrutar del 4x4.

Un agradecimiento especial a la gente de SDATV, por ayudarnos a promocionar nuestros servicios y esto que es Pura Pasión.

Salud y MALOS CAMINOS PARA TODOS
MARIANA y PICHU